sábado, 21 de abril de 2012

Prosesos: TFM de Miguel Ángel - "Talleres verticales".



COMENTARIOS
Adrián
La única duda que se me ha presentado con el proyecto de Miguel Ángel, ha sido  el espacio físico donde plantea reunir a un grupo tan amplio de alumnos, Miguel ya ha pensado sobre ello, y plantea que los talleres se lleven a cabo en el pabellón deportivo, o pista del colegio, previamente adaptado a la tarea que se les presentará.
Cristina
Mi pregunta iba en relación a la puesta en práctica del proyecto, cómo se va a organizar el trabajo de los mayores con los pequeños, si cada alumno de 3º va a estar a cargo de un alumno de 1º o iba a ser por grupos o cómo.
La respuesta ha sido que aún no estaba muy claro pero seguramente los organizaría por grupos, se juntarían tres o cuatro clases de cada curso por lo que el número de alumnos sería bastante amplio pero también habría muchos profesores involucrados para ayudar en el proceso.
El desarrollo del tema a tratar se irá gestando a lo largo del trimestre en relación directa con el centro por esa razón se llevaría a cabo los últimos dos días del trimestre, evaluándose para el siguiente trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario