sábado, 28 de abril de 2012

Reflexiones sobre las herramientas didácticas utilizadas


Cristina Rodríguez


1º Sesión: No pude asistir pero me dio mucha pena perderme la entrevista con Jorge ya que creo que fue algo muy interesante y estimulador.

2º Sesión:  En la segunda sesión hicimos un resumen de la sesión anterior y empezamos con nuestra propia biografía. Me gusta mucho este tipo de trabajos aunque teniendo más tiempo los resultados serían mucho mejores,  aún así es muy enriquecedor ver cómo cada uno utiliza una manera de expresarse original y creativa que consigue asombrarnos y conocer mejor a nuestros compañeros.

3º Sesión: En la tercera sesión estuvimos viendo las presentaciones de los demás y vimos un vídeo sobre si el ser humano es único de Redes, luego hicimos una reflexión y cómo nos puede ayudar esto en nuestro TFM.  Nuestra compañera Maite nos explicó en qué consistía su proyecto y le dimos nuestras ideas sobre ello.

4º Sesión: En la última sesión expusimos nuestro TFM a nuestros compañeros y nos dieron su visión para mejorar el proyecto.

Conclusiones
En general me ha gustado el desarrollo de las clases aunque creo que hemos sido demasiado lentos (la mayor de las veces por culpa de asuntos tecnológicos), creo que podríamos agilizar las actividades de clase organizándonos mejor. La idea de apuntar todo aunque al principio parezca un fastidio la verdad es que es bastante útil y me gusta mucho la idea del blog porque cuando tienes una referencia visual sobre los ejercicios que has hecho el aprendizaje es más significativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario