miércoles, 2 de mayo de 2012

Valoración personal

Ahora que ha pasado algún tiempo desde la semana con Halladora, creo que la charla de Jorje nos hizo despertar, nos pegó un pequeño empujón para animar nuestra baja energia.
He podido compartir mi video con los mios... y han mostrado sus reflexiones... he pensado en vuestro trabajo individual también.
Y me ha encantado reafirmar la diferentes formas de pensamiento, me gusta reflexionar sobre cómo funciona cáda cerebro, como nos organizamos... y los diferentes resultados que se obtienen... eso me enlaza a un siguiente paso... y esque aunque todos funcionemos de diferente forma, en realidad perseguimos un mismo fin.
Me he dado cuenta ue en casi todos los esquemas explicativos sobre el Proyecto Fin de Máster, el trabajo colaborativo está muy presente. Bien!!!! me gusta porque quizás podamos en un futuro compartir formas de trabajo y transmitir una buena metodología. no????
Es curioso porque aunque no estuve el ultimo día cuando expusisteis vuestros trabajos, en los esquemas que habéis colgado, se transmite perfectamente cómo sois cada uno. Todos me parecen trabajos interesantes para realizar en clase. Mi primer pansamiento cuando los he visto ha sido que  ojala hubiera podido hacer ese tipo de ejercicios en el Instituto cuando estudiaba, así que... creo que funcionarán.
       Adrián, pones tu parte de utilización de programas tecnológicos, me parece que es muy acertado, actualmnte hay muchísimos puestos de trabajo que demandan infografía, y precisamente es una asignatura que no se imparte en las enseñanzas públicas. Jugar con la tridimensionalidad para crear espacios virtuales es una técnica nuy util para el desarrollo de los nuevas generaciones.
       Cristina, me gustaría formar parte de tu propuesta, todo lo que planteas en el esquema es lo que me gustaría hacer. Ojala fuese más recurrida en las programaciones didácticas, aunque no sé bien cómo lo harías porque no pude asistir a tu exposición. No sé si es muy extenso, concretaste en algúna de las ramas artísticas ? como lo temporalizas?. En la última semana me enteraré.
       Miguel Angel, me gusta mucho conocer otras propuestas de trabajo coaborativo, me parece muy interesante, quizás me la copie para un futuro, bueno, la de todos en realidad.
Espero que sigamos escribiendo, yo ya voy a parar... Hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario