sábado, 19 de mayo de 2012

Cierre de la semana específica en innovación.

Adrian y Cristina han comenzado intercambiando sus TFM para contrastar sus diferentes puntos de vista en los trabajos y adquirir nuevas ideas de enfoque.

Más tarde hemos puesto en común las preguntas que queremos realizarle a Rafa Ibañez en la entrevista, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles y aprovechando que es arteterapeuta y trabaja con jóvenes, hemos visitado su blog con la intención de conocer algo más sobre él y poder plantaerle las preguntas adecuadas en relación con nuestros trabajos fin de máster.

Para terminar hemos un documental producido por Museo Alessi, donde se entrevista al diseñador Ettore Sottsass, en la cual habla de la importancia del "viaje" dónde lo más importante es el proceso del viaje en sí mismo y no donde se pretende llegar. Habla de las sensaciones que percibimos y la manera en que nos comportamos con todo aquello que nos redea, incluso con algo tan banal como un vaso y el material del que está hecho (contacto físico de los labios al tocar el plático o cristal).

La semana que viene completaremos las entrevistas pendientes a otros especilistas del ámbito de la danza y del deporte (profesor y entrenador respectivamente)
De esta forma damos por finalizada nuestras clases de iniciación a la investigación.

Alicia Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario